El icónico dúo venezolano Chyno y Nacho regresó a los escenarios por todo lo alto, después de siete años de carreras por separado, con el primer concierto de su esperada gira por EEUU “Eternos Tour” en el Hard Rock Live at Seminole Hard Rock Hotel and Casino (Florida).
“Hacemos esto por un propósito mucho más grande que nosotros. No se trata de negocios, sino de la misión que Dios nos encomendó: hacerlos felices a todos y a cada uno de ustedes, mostrarles el regalo más bello de la vida, que es el perdón, y la valentía de levantarnos si un día nos caemos”, afirmó Nacho durante el espectáculo.
Desde el inicio del concierto, el ambiente estuvo cargado de energía. El dúo se presentó con una megacoreografía animando las canciones, y los pasos de Nacho no se quedaron atrás.
Hubo varios cambios de outfits; cada conjunto reflejó la evolución y estilo del dúo. A medida que interpretaron sus grandes éxitos, la nostalgia se sentía en el público, que cantó al unísono y revivió recuerdos.
“Nos llena de orgullo poder ofrecer al público esta increíble experiencia: el regreso del gran dúo Chyno y Nacho. ¡Miami fue un éxito rotundo y esto es solo el comienzo!», expresó Nelson Albareda, CEO de Loud And Live, promotor de la gira “Eternos Tour”.
Momentos emotivos marcaron la noche, ya que Chyno y Nacho compartieron anécdotas y agradecimientos. Profundizaron la conexión con sus fans, sin olvidar el gran retorno de Chyno, a quien le hicieron porras durante el show y fue un momento muy emotivo. Fue una celebración llena de alegría y sentimiento, un regreso triunfal que resonó en los corazones de todos los presentes.
Chyno y Nacho cantaron sus clásicos como “Tu Angelito” y “El Poeta”, además de temas más recientes como “Raro”.
El público reaccionó con fuerza cuando subieron al escenario los invitados sorpresa Gente de Zona y Maffio, para interpretar “Tú Me Quemas” y “Andas en Mi Cabeza”.
Producido por Loud And Live, empresa de entretenimiento, marketing, medios y eventos en vivo, cómo también de la mano de su representante Leonado Herrera. La gira continuará por otras cuatro ciudades de Estados Unidos: Hollywood, Orlando, Houston, Nueva York y Puerto Rico.
Nelson Albareda, CEO de Loud And Live, mostró su satisfacción por organizar la gira del Chyno y Nacho y por la espectacular respuesta del público en la primera parada.