Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, debutó como modelo en la Milán Fashion Week.
El emblemático Palazzo Serbelloni, una antigua residencia de Napoleón decorada con exquisitos motivos barrocos, fue el escenario de su primera aparición sobre las pasarelas.
Coronel fue la invitada especial de la diseñadora April Black Diamond, cuya colección destacó por su estética inspirada en los cuentos de hadas.
Durante el desfile, Coronel lució vestidos con bustiers ajustados, faldas voluminosas llenas de vuelos y caudas, características de los diseños de Black Diamond, que se han vuelto populares entre las quinceañeras en la frontera de Estados Unidos y México.
Los atuendos estaban elaborados con materiales como tul, encaje, seda, raso y shantung, adornados con bordados de chaquiras, lentejuelas, plumas y canutillos que aportaban brillo y volumen.
La exreina de belleza, quien pasó dos años y siete meses en prisión, completó su look con joyas de fantasía, una corona estilo princesa, un maquillaje dramático con ojos marcados y labios rojos, causando una gran impresión en su primer desfile.