“El Super Ultra Mega Merengazo” de Jarabacoa está creando grandes expectativas en el mundo del espectáculo con un elenco estelar que incluye a Ramón Orlando, El Rubio del Acordeón,Pochy Familia, Peña Suazo, Kinito Méndez, Steffany Constanza, Fefita La Grande, El Jeffrey, Jochy Santos y Michael Miguel.
Estas figuras se unirán a Fernando Villalona, Eddy Herrera, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Miriam Cruz, Ala Jaza, Wilfrido Vargas, Alex Bueno y Omega, para hacer vibrar el corazón de los dominicanos y amantes del merengue en un evento que promete ser memorable.
Este esperado Festival Mundial del Merengue, que se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre (en el corazón del Parque La Confluencia) con la dirección del talentoso productor Luis Medrano, ha desatado el entusiasmo tanto a nivel nacional e internacional. Los fanáticos del ritmo dominicano más emblemático y popular están listos para sumergirse en una experiencia musical única.
“El presidente Luis Abinader se mantiene firme en su respaldo a las plataformas que promueven a nuestros artistas nacionales. Estos conciertos estan creando empleos en la industria del entretenimiento, es un muy importante apoyo a la riqueza cultura folklórica del país. Una vez más, Jarabacoa contará con el apoyo del presidente Abinader en su Festival Mundial del Merengue”, destacó Luis Medrano.
Además, resalta el respaldo del alcalde municipal, Joselito Abreu Pichardo; la vice alcaldesa, Alba Yris Rodríguez; el Ingeniero Emilio Abreu, presidente del Consejo de Regidores; José Tavárez, vicepresidente del Consejo de Regidores; Roberto Ureña, Adrián Ulloa Torres, Rafael Antonio Peralta Sánchez (Felo), Dayamo Victoriano, Alfredo Abreu, Anny Trinidad y Melvin Arias, le dan la bienvenida a la tercera edición del festival que convierte a Jarabacoa en la capital mundial del merengue. Así como del senador Ramón Rogelio Genao, quien desde la primera entrega del festival ha mantenido un respaldo total.
En Jarabacoa, donde se vive la primavera, se respira un ambiente vibrante cargado de energía y pasión merenguera. La ciudad se prepara para recibir a los turistas internacionales y locales que celebrarán la música que define la cultura bailable Dominicana.
José Tejeda, presidente del Comité de Desarrollo de Jarabacoa y empresario con una vasta trayectoria en grandes e históricos conciertos en Estados Unidos y América Latina, ha expresado su apoyo total al festival, su liderazgo empresarial con excelentes contribuciones junto a los demás miembros de la honorable institución apoya que se convierta a Jarabacoa en la capital mundial del merengue con la presentación del SUPER ULTRA MEGA MERENGAZO.
Además, Tejeda ha enfatizado que este evento es una verdadera bendición para esta ciudad turística, impulsando no solo la música, sino también el turismo y la economía local.
Desde su primera edición, José Tejeda se ha consolidado como el padrino de este monumental encuentro de los ídolos más queridos de la música nacional. El festival no solo promueve el merengue, sino que también llena todos los hoteles y restaurantes de la ciudad expresó Tejeda.
Los jóvenes, adultos, familias, empresarios, profesionales y estudiantes de Jarabacoa están comprometidos con el éxito del Festival Mundial del Merengue en este mágico destino turístico de montaña, la comunidad se une en celebración.
Durante 10 horas ininterrumpidas, los amantes del merengue disfrutarán de un espectáculo colmado de éxitos. Solo éxitos, cantos y bailes desbordarán emociones nunca antes vividas, con los ídolos dominicanos interpretando el vibrante ritmo caribeño.
La producción contará con tecnología hidráulica de última generación, un sistema de pantallas LED de la más alta calidad y espectaculares efectos de sonido y luces robóticas.
Todos están trabajando para una celebración extraordinaria el domingo 3 de noviembre, y recuerden que el lunes no se trabaja.
El equipo de expertos en mega conciertos, bajo la dirección del talentoso productor Luis Medrano, ya está en plena acción preparando la logística que hará del SUPER ULTRA MEGA MERENGAZO un evento inolvidable. Jarabacoa se convertirá, sin lugar a dudas, en la capital mundial del merengue.