“Aquí se vale soñar” es el nombre que Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes dieron al espectáculo de celebración de sus 30 años de trayectoria, y que fue llevado por segunda ocasión a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, luego del rotundo éxito de la primera función celebrada el pasado 27 de julio.
El show inició a las 8:45 de la noche, y como ocurrió en la función pasada, lo hicieron con la proyección en una gran pantalla de dos niños que simulaban la versión más joven e inocente de los humoristas, siendo este el preámbulo para una salida memorable en donde Los Reyes del Humor, mostraron sus destrezas en el canto y el baile mientras entonaban una canción que narraba su recorrido de 30 años en el arte.
Las primeras palabras de Raymond Pozo fueron para agradecer, “dar honra, honor y gloria” a Dios, para luego seguir con sus emblemáticos personajes como Tirso, Efraín, El Cabo y Pinguilo, además de darle paso a su invitado, que en esta ocasión fue Irving Alberti.
Raymond & Miguel también se hicieron acompañar en su 30 años de las famosas parodias de Omega El Fuerte y Ramón Tolentino. En tanto que, Miguel Céspedes no se quedó atrás con “La Miss del Pueblo, y “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel quien junto a un mariachi interpretó una de sus más icónicas canciones, “Por qué me haces llorar”.
El espectáculo de 30 aniversario de Los Reyes del Humor estuvo bajo la producción general de César Suárez Jr, con la dirección artística de Waddys Jáquez y la dirección musical de Antonio González.