Daddy Yankee confiesa en su primera entrevista tras entregarse al cristianismo: “Es una vida muy cruda, bien difícil”

Daddy Yankee confiesa en su primera entrevista tras entregarse al cristianismo: “Es una vida muy cruda, bien difícil”

En su primera entrevista luego de anunciar su conversión al cristianismo, el ícono del reguetón Daddy Yankee, conocido por éxitos como Gasolina y Dura, abrió su corazón y habló sobre los desafíos que ha enfrentado desde que tomó esta nueva dirección en su vida.

Durante la entrevista, el artista puertorriqueño reveló que su decisión de alejarse de la industria musical para seguir su fe no ha sido fácil, describiendo su nueva vida como “muy cruda” y “bien difícil”. Yankee, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, mencionó que, aunque ha encontrado paz en su espiritualidad, adaptarse a una vida más austera y lejos de los reflectores ha sido un reto.

“El camino no es fácil, pero he sentido que era lo correcto. Mi vida ahora está centrada en otras cosas, en mi familia, en mi relación con Dios y en ayudar a otros a encontrar el mismo camino”, expresó el exreguetonero con honestidad.

Daddy Yankee también confesó que una de las decisiones más difíciles fue alejarse del estilo de vida que había construido a lo largo de décadas de éxito en la música urbana. “El éxito, el dinero, las giras, todo eso es un espejismo. Me di cuenta de que había algo mucho más grande, y eso es lo que ahora me llena”, declaró.

Aunque su retiro de la música ha sorprendido a muchos de sus seguidores, el artista dejó claro que su misión ahora es otra. Daddy Yankee concluyó la entrevista afirmando que, aunque su vida ha dado un giro drástico, no se arrepiente de su decisión y que espera poder seguir inspirando a sus fans, esta vez desde un enfoque diferente.