Santo Domingo. – La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), encargada de las operaciones del Metro de Santo Domingo, emitió un comunicado oficial en el que informó sobre una grabación sin permiso que estaba realizando el influencer mexicano Luisito Comunica.
La OPRET aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida a Luisito a la República Dominicana, reafirmando su disposición de facilitar el trabajo de aquellos que, como él, buscan mostrar lo mejor de los países que visitan.
La institución se puso a disposición del influencer para cualquier requerimiento futuro relacionado con sus actividades en el país.
Recordamos que, durante su visita, el influencer y sus acompañantes realizaron grabaciones sin contar con los permisos requeridos por las normativas de seguridad del sistema de transporte.
Según el comunicado, el personal del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET) abordó al grupo para verificar la situación. Tras realizar las verificaciones necesarias, se les permitió continuar con su trabajo. Sin embargo, Luisito Comunica decidió no seguir con las grabaciones en ese momento.