¿Puede un asesinato considerarse pequeño y no tener consecuencias? La incógnita se revela en la próxima producción del Teatro Las Máscaras donde una comedia intrigante pondrá a prueba los límites de la lealtad y la moralidad.
“Un pequeño asesinato sin consecuencias”, que estará en cartel desde el 13 de este mes en la acogedora sala de la Zona Colonial, con funciones viernes y sábados a las 8:30 p.m. y domingos a las 6:30 p.m.
Las actuaciones son de Ángel Martínez, Montessori Ventura y Yarimar Uribe, la dirección es de la experimentada Lidia Ariza, en un elenco que da vida a personajes que navegan entre la culpa, la traición y la redención, con una trama en la que nada es lo que parece.
La historia, escrita por el renombrado autor francés Jean-Pierre Martínez, explora temas como el adulterio involuntario y el homicidio, con una visión cómica y aguda de cómo las personas manejan lo impensable, en medio de humor, tensión y giros inesperados.
En el centro de la trama, dos parejas de amigos se ven envueltas en una serie de situaciones complejas y desconcertantes que sacarán a la luz sus secretos más oscuros.
“Un pequeño asesinato sin consecuencias” es una comedia única, donde lo más difícil podría ser…eliminar un cuerpo. Las entradas estarán disponibles a través de la plataforma Passline.do.