La querida presentadora de televisión, Pamela Sued, celebró su 39 cumpleaños de una manera inesperada pero memorable. A través de su cuenta de Instagram, Pamela compartió con sus seguidores los detalles de una celebración que, aunque inicialmente no salió como planeado, resultó ser un momento lleno de amor y sorpresas.
“Finalmente llegaron mis 39. Les voy a confesar que mis planes eran otros, teníamos una gran fiesta armada y fue cancelada”, expresó Sued en su publicación. A pesar de la cancelación de la fiesta que tenía en mente, la presentadora disfrutó de una velada íntima en su hogar, rodeada de personas queridas. “Aún así tuve una hermosa velada rodeada de gente muy querida y para mí eso fue más que suficiente”, añadió.
La celebración en casa fue organizada por Yadira de Impresionante Eventos, quien sorprendió a Pamela con un montaje bellísimo que dejó a la homenajeada encantada. Además, su esposo, Giancarlo Beras-Goico Mejía, fue clave en la decisión de no dejar pasar desapercibido este día tan especial, a quien Pamela agradeció diciendo: “Gracias Giancarlo Beras-Goico Mejía por haberme animado a no dejar pasar por alto mi día especial, te amo”.
La celebración incluyó un espectacular bizcocho elaborado por Jhonaly Guzmán y coordinado por Lorelei Acosta, quienes se aseguraron de que cada detalle fuera perfecto. Pamela también agradeció a su amiga Elisa Amalia Pimentel Malla, quien le envió un vestido de Elize Apparel justo a tiempo para la ocasión. “Estaba tan aérea que ni tenía atuendo seleccionado y mi amiga Elisa Amalia Pimentel Malla me mandó este vestidito de Elize Apparel, perfecto para la ocasión”, comentó Sued.
La emotiva publicación concluyó con Pamela expresando su gratitud hacia todos aquellos que la acompañaron y la felicitaron en su día: “Gracias a TODOS por sus mensajes, llamadas, detalles y buenos deseos. Me siento amada, me siento muy querida. Soy muy afortunada”.