Jennifer López, la estrella de múltiples talentos conocida por su impresionante carrera en la música, el cine y la televisión, ha captado la atención del público no solo por su éxito profesional, sino también por su vida personal. A lo largo de los años, la artista ha estado en el centro de numerosos titulares debido a sus relaciones sentimentales. Desde sus matrimonios hasta sus romances más recientes, López ha compartido su vida amorosa con el mundo de una manera que ha fascinado y intrigado a sus seguidores.
David Cruz Fue el primer romance público de la cantante cuando ella apenas tenía 15 años. Este noviazgo duró una década y el siempre estuvo presente durante el ascenso de su carrera artística.
Lamentablemente Cruz murió el año pasado.
Ojani Noa, actor cubano, fue el primer marido de la famosa y ambos contrajeron matrimonio en 1997, sin embargo se separaron un año después.
“Su familia al principio pensaba que estaba con ella por dinero, pero tuve que aguantar los comentarios, pese a que me molestaban. Ella decía que no le importaba lo que dijeran”, explicó el cubano en una entrevista.
Jlo comentó alguna vez que tuvo muchos problemas durante ese año y hasta lo denunció.
Cris Judd Tras su ruptura con Sean, la artista encontró a Judd con quien contrajo matrimonio a principios del 2000, aunque un año después se separaron y el argumentó que era muy complicado tener una relación con López por todo lo que ella pedía.
Ben Affleck Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio de 2002 mientras filmaban “Gigli”, una cinta que no tuvo mucho éxito.
En ese mismo año, el actor le propuso matrimonio a la cantante y un año después ya tenían listo todo para su boda, sin embargo, la boda se canceló y meses después anunciaron su separación.
Apenas el actor contó que mientras salió con Jennifer López vivió en carne propia el “sexismo y racismo” del que era víctima la cantante por parte de los medios, a principios de los años 2000.
Marc Anthony Jennifer Lopez y Marc Anthony se casaron en 2004 y ha sido el amor que más le ha durado a la cantante, ya que su matrimonio fue de una década.
Esme y Max son fruto del amor de ambos cantantes y en varias ocasiones la famosa ha declarado que separarse del intérprete ha sido de lo más difícil de su vida.
Su divorcio lo hicieron público en 2014, pero a pesar de eso siguen siendo grandes amigos.
Drake A finales del 2016 Jennifer mantuvo una relación de dos meses con el rapero Drake y varias fuentes revelaron que ambos se divertían mucho juntos, a pesar de que fue una relación fugaz.
“Les encantaba salir y hacer música juntos. Ella tiene un gran respeto por él y su talento, y él también por ella”, dijo una fuente anónima.
Alex Rodríguez En 2017 la cantante hizo oficial su relación con Alex Rodríguez, con quien acaba de terminar su relación hace un par de meses.