Este domingo, el reality de competencia “La Isla: Desafío Extremo” vivió un nuevo contratiempo con la salida del actor, modelo y presentador argentino Julián Gil, quien se vio obligado a abandonar el programa debido a una lesión.
Gil, que regresó recientemente de las grabaciones en Turquía, reveló en sus redes sociales que sufrió un accidente durante uno de los retos. El actor mostró a sus seguidores el estado de su diente, el cual se le cayó tras un golpe con una escalera y una caída. A esta lesión se sumó un desgarre en el bícep, lo que le obligó a retirarse de la competencia.
Esta es la cuarta baja que sufre el programa, que comenzó el 30 de julio de 2024. Además de Gil, ya habían abandonado el reality la brasileña Julia Gama y la mexicana Regina Fernández, así como el entrenador boricua Carlos “Thor” Caquías, quien dejó el programa la semana pasada debido a una lesión en el tobillo.
La Isla: Desafío Extremocuenta con tres equipos: Águilas, Tiburones y Panteras. Gil pertenecía al equipo de las Águilas, y su salida marca una nueva baja significativa en el competitivo reality.