Óscar De La Hoya acaba de darles a sus fans mucho más de lo que esperaban poniéndose una diminuta tanga y bailando con su pareja, Holly Sonders, además compartiendo el video para que todos lo vieran; sin embargo, la red social Instagram lo eliminó.
Los dos parecían estar realmente divirtiéndose… pero aparentemente eso enfureció a mucha gente, porque Sonders ahora afirma que el video fue eliminado después de que se informó a los denunciantes de la plataforma.
“Ambos publicamos un video gracioso hace una hora”, dijo Sonders en Instagram. “Lo eliminaron de ambas cuentas porque unos tontos lo denunciaron”.
“Supongo que a algunas personas realmente les molesta vernos divirtiéndonos”, añadió.
Pero la pareja no dejará que los haters ganen… ya que Sonders dijo que habrá aún más contenido de la misma naturaleza en el futuro.
El clip salvaje fue publicado en los Instagrams de la pareja el domingo por la noche, mostrándolos apenas cubiertos mientras bailaban al ritmo de “Loca People” de Sak Noel .
Comenzó con Holly, luciendo un pequeño bikini tanga rosa, bailando sola, antes de que ODLH apareciera rápidamente en escena y comenzara a mover su trasero.
Mientras el baile sexual continuaba, el Golden Boy le dio la espalda a la cámara, revelando que sus calzoncillos eran incluso más reveladores que los de Sonders, ya que sus mejillas estaban a la vista.