El carismático merenguero típico logró una gran hazaña que se considera como épica y memorable en el escenario del Gran Teatro del Cibao con su espectáculo “Krisspy en Grande”.
Un “sold out” con cientos de personas que se quedaron fuera, la mayor cantidad de artistas invitados jamás antes visto y por primera vez un show de casi cuatro horas nadie se paró de sus asientos.
“La verdad que este concierto en Santiago solo me ha traído grandes alegrías y satisfacciones en mi carrera musical, me siento agradecido de Dios y bendecido por el respaldo de toda la gente”, comentó el hombre del flow.
Bajo la producción general de José Capellán y la dirección artística de Deivit Landestoy, el espectáculo reunió en un mismo escenario a grandes e importantes figuras de la escena musical del país.
Cuando el telón abrió pasadas las 9:00 de la noche, inició Krisspy con un “medley” de boleros de Danny Rivera con canciones como “Madrigal”, “En un cuarto dos amantes”, “Cada vez otra vez”, “Déjenme si estoy llorando” y otras.
Como primer invitado salió a escena el merenguero típico Robert Liriano, seguido de El Prodigio con las canciones “Ta buena” y “Ella me vivía, para luego presentarse de sorpresa Jorge Lewis de Urbanda con el popular tema “Quien”.
El Jeffrey subió al escenario con un popurrí romántico y las canciones “Volveré”, “Te he prometido”, “Último beso”, para luego dar paso a Silvio Mora, quien interpretó “Agarra lo que eso es tuyo”, “El Pavo” y “Carrito rojo de carrera”. Peña Suazo con un homenaje a Orlando Contreras y “Mi mujer me gobierna”.
Jandy Ventuta también dijo presente con “La almohada”, al igual que el salsero Nino Segarra con “Entre la espada y la pared” y “Tú quieres más”.
De inmediato, Krisspy, quien fue también el presentador de la noche y de todos sus invitados, cantó junto a un mariachi “Adiós amor” y “Esclavo y amo”.
Los aplausos se dejaron sentir cuando salió la diva del merengue Miriam Cruz con “Muero contigo”, autoría de Krisspy y “Cosas de él”. Krisspy cantó el primer merengue típico de la noche con su banda “La calambrina”.
Otros invitados llegaron a respaldar a Krisspy como Manny Cruz, sus homólogos Yovanny Polanco y El Blachy, al igual que Pochy Familia, Kiko Rodríguez y el maestro Joe Veras.
Krisspy tributó a Marco Antonio Solís con varias de sus más emblemáticas canciones, logrando un momento de nostalgia en el auditorio. El cierre del concierto fue reservado para su popular tema “El maíz”, donde todos corearon y bailaron la gran noche del llamado “artista de los típicos”.