San Juan, Puerto Rico – La gala de los Premios Juventud 2024, celebrada este jueves en San Juan, Puerto Rico, tuvo un momento memorable protagonizado por el cantante urbano boricua Farruko.
Farruko tardó varios segundos en darse cuenta de que había ganado en la categoría “OMG” por su colaboración con el DJ Marshmello.
El locutor Molusco anunció su nombre como ganador, y el intérprete de “Pepas” mostró un gesto de sorpresa antes de exclamar: “Oh, soy yo”. Esta reacción provocó risas entre los asistentes y seguramente será material para memes en las redes sociales, similar a lo que le ocurrió a Ryan Gosling en la gala de los Critics’ Choice Awards 2024.
Cuando subió al escenario para recibir su premio, Farruko admitió con humor: “yo ni me lo esperaba, yo estaba como…”. Luego, el artista, quien se ha convertido al cristianismo, aprovechó para agradecer a Dios y enviar un mensaje motivador a los jóvenes.
“Gracias Puerto Rico, gracias a Dios que es el que me tiene aquí. Sí se puede, ustedes han visto mi transición. Lo único que le puedo decir es que cuiden su corazón, que dejen la mala vida, y que se protejan del ego, porque el ego es lo que nos traiciona, mantengan los pies en la tierra”, expresó Farruko con sinceridad.
La gala de Premios Juventud 2024 no solo celebró lo mejor de la música urbana, sino que también destacó el crecimiento personal y espiritual de artistas como Farruko, quien continúa inspirando a sus seguidores a través de su música y su mensaje de cambio positivo.