Halle Berry rindió homenaje a un papel emblemático en su carrera, el personaje principal en “Catwoman” de 2004, con una sesión de fotos atrevida que presenta ropa interior negra y dos gatos.
La actriz de 57 años recurrió a Instagram para celebrar el vigésimo aniversario de la película con sus fans, compartiendo fotos en las que llevaba la máscara de ojos de Catwoman y ropa interior negra mientras sostenía dos gatos contra su pecho.
El mes pasado, Berry presentó a los dos gatos rescatados, Boots y Coco.
“Y AÚN… ¡miau! Han pasado 20 años desde que tuve el honor de dar vida a este personaje icónico. Ella siempre estará cerca de mi corazón y siempre seré Patience Phillips alias CATWOMAN”, escribió en el pie de foto.
Berry también destacó a sus dos nuevos gatos, diciendo: “¡Gracias @missjee79! Cuando estas bellezas negras aparecieron en mi jardín buscando a su madre, Jee nos ayudó durante el proceso de rescate. ¡Eternamente agradecida! ♥️”.
Berry posó de diferentes maneras con los gatitos, incluyendo un par de fotos acostada en su cama con los gatos descansando sobre ella.
Fuente: Parade