Santo Domingo.- El actor José Guillermo, conmovió a sus seguidores con un emotivo mensaje dedicado a su hija en su 23º cumpleaños.
“Hace 23 años me convertí en papá por primera vez. Algo inexplicable, una labor que propone poner todo tu ser en ese nuevo ser. Pero se hace desde el amor, con una fuente interminable de cariño que nos impulsa a dar todo lo que posee nuestra persona a esa nueva criatura”, expresó Cortines, recordando el momento en que se convirtió en padre por primera vez.
Destacó que no se arrepiente de ningún sacrificio que haya tenido que hacer Marah Cortines.
“Hoy, 23 años después, no me arrepiento, ni un segundo, de cualquier sacrificio que haya tenido que hacer, más bien quisiera poder ser la mejor versión de mi persona solo para hacerla sonreír, para lograr que ella pueda decir mi nombre y sentir orgullo así como yo lo siento al decir que ella es mi hija”, añadió.
En su mensaje, José Guillermo reafirmó su amor y compromiso incondicional hacia su hija: “Marah, amor de mi vida, te reitero hoy, en tu cumpleaños, que mi vida es tuya y que siempre puedes contar conmigo para cualquiera de tus locuras, para todo. Que siempre, donde sea, a cualquier hora, me encontrarás disponible para escucharte, para abrazarte y para agarrarte de la mano, para llorar, para celebrar, para reírnos y para escuchar todas tus historias. Aquí siempre, siempre estaré para ti.”
Finalmente, el padre le deseó infinita salud, éxitos profesionales y felicidad en su vida. “Te deseo infinita salud, éxitos incontables a través de tus logros profesionales, que seas feliz haciendo lo que quieras hacer y que el amor sea una fuente de inspiración para cada uno de tus días. Te amo con locura! Feliz cumpleaños!”