Ceky Viciny sufre accidente de tránsito

Ceky Viciny sufre accidente de tránsito

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el artista urbano Ceky Viciny expresó su gratitud a sus seguidores por su preocupación tras un accidente automovilístico. Afortunadamente, tanto él como su compañero están bien, a pesar de que Ceky sufrió un golpe en la cabeza.

“Gracias a los que me han tirado para saber cómo estoy. Le doy las gracias a Dios, primero que siempre me encomiendo en Él y en su palabra. Mi compañero y yo estamos bien, solo me di un golpe en la cabeza. Irónicamente, si no tuviera trenza, me parto”, escribió el cantante.

El incidente ocurrió cuando la Mercedes de Ceky fue impactada por otro vehículo. A pesar del susto, Ceky mantiene una actitud positiva y agradece que no hubo pérdidas humanas. “La guagua eso es material, y sé que andamos en un mundo lleno de crueldad y que la gente se cura. A mí no me interesa porque en verdad estoy vivo”, señaló.

El artista subrayó que no estaba manejando en el momento del accidente y que la mayor parte del impacto fue de su lado. “El golpe fue de mi lado, no andaba manejando y prácticamente todo ese impacto fue donde mí, pero gracias a Dios estamos bien, lo demás se recupera”.

En su mensaje, Ceky también reflexionó sobre la ignorancia de algunas personas y la importancia de mantenerse positivo. “La pregunta del siglo: ¿quién quiere chocar? La gente y su ignorancia. Yo me curo R, porque soy una gente alegre, que vive su vida en un mundo aparte. Les digo lo siguiente, la Mercedes es la guagua mía, no el Sonata. El Sonata es quien nos impacta, nos chocaron, no fue que chocamos a nadie”.

Finalmente, el artista envió bendiciones a todos y expresó su deseo de seguir adelante. “Gracias a Dios no tenemos que lamentar pérdidas humanas, eso es material y eso se busca. Yo nací a pie. Que chocamos para pegarnos y que eso es sonido que tengo líquido en la cabeza. ¿Quién quiere esos sonidos? Esos sonidos no me gustan para nada. Podía perder mi vida por una imprudencia. Nadie quiere chocar y hasta el que me chocó le deseo recuperación. Que Dios lo cuide.”