Volvió de regreso el espectáculo de humor “La Escuelota“, y lo hizo por todo lo alto en la primera función, con la sala principal Carlos Piantini del Teatro Nacional repleta de personas que se dieron cita para disfrutar del evento producido por la empresa Big Show Pro.
Felipe Polanco, Cuquín Victoria,, Kenny Grullón, Luis Gil, Phillip Rodríguez y el invitado especial Jochy Santos contaron entre chistes y anécdotas, historias conmovedoras que marcaron la etapa de oro de esta producción en la televisión dominicana, apegados siempre a sus raíces, sin renunciar a las innovaciones que el público pudo disfrutar este sábado y lo podrán hacer los que asistan a la fundación del domingo 14 de julio.
Los personajes son distribuidos de la siguiente manera: Felipe Polanco como Elvin Vinicio Raposo, Cuquín Victoria como Vicente el Imprudente, Nany Peña como Plácida, Kenny Grullón como Lalo K Cucurulo, Luis Gil como Bobby el Boricua, Phillip Rodríguez como José El Borracho, Freddyn Beras como El Profesor, y Jochy Santos como el Director, quien será el invitado especial de esta edición.
En esta edición, La Escuelota trajo un contenido renovado, adaptado a los tiempos actuales, para mantener la frescura y relevancia del espectáculo, lo que conjugado con su tradicional formato, provocó las carcajadas suficientes como para superar las expectativas que posiblemente el público se había creado.
Tan pronto subió el telón, comenzaron las risas de los espectadores, con las ocurriencias de los personajes ya conocidos, más otros nuevos que se agregaron, como es el caso de Germán Gualey, Danilo Medina y Luis Abinader, quienes convirtieron el show en un momento inolvidable.
La Escuelota cerró con la celebración del cumpleaños “real” de Nany Peña, quien encarnó el personaje de “Plácida” y a quien sus compañeros le cantaron “cumpleaños feliz” con un bizcocho simbólico.
El espectáculo tendrá una segunda función mañana domingo, y según informó el productor general Néstor Caro, están trabajando en la organización de una gira por las principales ciudades de los Estados Unidos, donde los dominicanos radicados fuera del país añoran disfrutar de esta comedia inolvidable que refleja las costumbres y vivencias de los nuestros.