La culturista e influencer Cintia Goldani falleció a los 36 años. La brasileña, una de las máximas exponentes del deporte en su país, ha perdido la vida a causa de una embolia pulmonar, tal y como han anunciado los organizadores de un evento en el que iba a participar en los próximos días a través de un comunicado.
“Con gran dolor y tristeza, informamos del fallecimiento de la Figura Atleta Profesional Cintia Goldani debido a complicaciones de una neumonía”, escribió.
La competición, llamada Musclecontest Brasil, era una de las más importantes del año en el país sudamericano, y Goldani era una de las cabezas de cartel.
Otra de las personas que se ha pronunciado públicamente con respecto al deceso ha sido la pareja de Goldani, el también culturista Gustavo César. El deportista, en cambio, ha dado una versión algo distinta a la de los organizadores.
“Choque séptico, sepsis pulmonar y neumonía bacteriana fueron las causas de la partida de mi amor a Dios, no una embolia no probada ni ninguna de las cosas bizarras que dicen por ahí”.