A pocos días del que hubiese sido su 55 cumpleaños, Jenni Rivera fue inmortalizada con la estrella número 2.783 en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Este jueves, la leyenda mexicana fue honrada por sus cinco hijos, Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael, con discursos emotivos que celebraron la vida y el legado de la fallecida cantante. La diva del pop Gloria Trevi, quien fue amiga cercana de Rivera, también estuvo presente y fue una de las primeras en subir al podio para compartir algunas palabras.
“Creo que solo Jenni Rivera puede hacerme hablar en inglés”, dijo Trevi en ese idioma. “Hoy es un día muy especial. Estamos honrando y celebrando la vida de una mujer distinguida. Hoy, el amor y el talento derrotan a la muerte. La hija, la hermana, la mujer, la madre, la amiga vive a través de todos nosotros que la amamos y admiramos. Para mí, es un honor presenciar este reconocimiento junto con su familia. Triunfó en un género dominado por hombres. Jenni es inolvidable e irrepetible, esta estrella simboliza su luz en nuestros corazones. Hoy es un día para celebrar, para celebrar la vida de Jenni Rivera. Gracias Jenni, te amamos”, dijo Trevi, visiblemente emocionada.