El cantante urbano Bad Bunny fue la estrella latina en participar en el Vogue World París. El intérprete boricua, de 30 años, actuó en esta tercera edición realizada este domingo desde la icónica Place Vendôme y previo a los Juegos Olímpicos París 2024 que inician el 26 de julio.
De acuerdo con la revista Vogue, el artista llevó un traje sastre de hombreras pronunciadas en color marrón ceñido al cuerpo y lo combinó con un fantástico giro de color: unos botines rojos.
El cantante emergió entre público en un segmento de la pasarela dedicado a homenajear a la moda de los años 90 fusionada con el fútbol.
En el performance realizado en medio de la plaza llena de tiendas de lujo se entremezclaron las modelos y jugadores de fútbol, mientras Bad Bunny interpretaba sus éxitos “Mónaco”, “Vou 787” y “Titi me preguntó” en español.
En la Place Vendôme, convertida en pasarela, también desfiló su pareja Kendall Jenner. Y es que los medios estadounidenses dan cuenta de que volvieron desde su aparición en la Met Gala de Nueva York.
También desfilaron durante el show la tenista Serena Williams y la supermodelo Naomi Campbell, entre otras estrellas.