Santo Domingo.- Tras ser intervenida quirúrgicamente en Estados Unidos, la comunicadora dominicana Liza Blanco fue dada de alta. Así lo reveló a través se su cuenta oficial de Instagram, quien junto a su esposo Jhoel López en un audiovisual mostró su proceso de estadía y recuperación en el hospital.
“Quiero agradecer infinitamente a Dios, por que a pesar de todos estos años donde sufrí mucho dolor físico, hoy puedo mirar atrás y dar GRACIAS 🫶 Tengo mucho que contarles de mi proceso, de todo lo que pase antes de ser diagnosticada con #Endometriosis y #Adenomiosis que solo aquellas que lo hemos vivido sabemos lo que es vivir con esto”, expresó.
Agradeció a su esposo Jhoel López por las veces que salió corriendo a una farmacia a buscar algo que le aliviara el dolor, por su amor, comprensión, por esos días donde no podía pararse de la cama y le decía: “tranquila, quédate y descansa”.
Asimismo, agradeció a su doctor, todo el personal del hospital North side Hospital durante su estadía. A toda su familia y a las personas que se mantuvieron en oración por su salud.
Se recuerda que la presentadora y modelo reveló el domingo en “Noche de Luz” que tuvo la pérdida de dos embarazos y que había sido diagnosticada con endometriosis, adenomiosis y adherencia pélvica.