En un emotivo mensaje publicado en Instagram, la pastora Laura Cárdenas compartió la alegría y el orgullo que siente junto a su esposo, Marcos Yaroide, por la graduación de su segunda hija, Edén.
“Viviendo una nueva etapa, nuestra segunda hija Edén graduada lista para ser lanzada a una temporada de fe, llena de sueños y promesas”, escribió Cárdenas.
La pastora expresaron su agradecimiento a Dios por la bendición de haber podido guiar a sus hijos en este largo recorrido educativo y espiritual.
“Nosotros como padres estamos agradecidos con Dios por la enorme bendición de permitirnos instruir a nuestros hijos en este largo recorrido, y aunque un poco nostálgicos por la rapidez del tiempo, emocionados de poder seguir impulsándolos para que continúe cumpliéndose cada propósito en Dios”, señaló Cárdenas.
El mensaje estuvo acompañado de fotografías de la familia, mostrando la unidad y el amor que se tienen. “¡Vuela alto Edén! Que nadie nunca corte tus alas. Emprende tu grandioso vuelo hasta llegar a la más alta montaña. Papi y mami, siempre (léelo repetidamente) SIEMPRE estaremos aquí para ti. ¡Felicidades mi amor!”, concluyó el emotivo mensaje.