Bridgerton, de Netflix, creada por Chris Van Dusen, producida por Shonda Rhimes y dirigida actualmente por Jess Brownell, se ha consolidado rápidamente como un hito de la cultura pop en los cuatro años transcurridos desde su estreno.
El drama romántico de la época de la Regencia batió récords cuando debutó por primera vez en la plataforma en 2020 y no ha hecho más que continuar su racha histórica con su tercera temporada, que llegó a Netflix en mayo y junio de 2024.
Según The Hollywood Reporter, la primera parte de la tercera temporada acumuló 2,760 millones de minutos de visionado en Estados Unidos.
En 2022, la segunda temporada de Bridgertonfue la serie en inglés más vista de Netflix de todos los tiempos. La serie ha recibido elogios de la crítica en sus dos temporadas por su vestuario, sus interpretaciones, su trama dramática y sexy, y la diversidad de su representación en pantalla.
la tercera temporada se encontraba en lo alto de su rodaje allá por el verano de 2022 y no se ha estrenado hasta hace unas pocas semanas. Es de esperar que esta cuarta entrega también se tome su tiempo. Probablemente la preparación de la cuarta entrega de Los Bridgerton haga que la serie tarde al menos dos años en volver a la pantalla, así que no se debería esperar poder ver nada hasta lo menos 2026.