Gerard Piqué viajó a Estados Unidos para compartir tiempo de calidad con sus hijos. Durante su visita, asistieron al musical “Aladdín” en Broadway, Nueva York. Los presentes en la función reconocieron al exjugador del Barcelona y lo grabaron en compañía de Milan y Sasha, quienes disfrutaron del evento.
La ausencia de Clara Chía llamó la atención, y nuevamente en redes se cree que existe una cláusula solicitada por Shakira que estipula que los niños no deben tener contacto con la joven durante las visitas de su padre. Lo anterior parece ser sólo una especulación; y en realidad sería Piqué quien quiere disfrutar de algunos momentos con sus hijos sin la compañía de su pareja.
Fa y Vázquez explicaron que las negociaciones entre los equipos legales de Shakira y Piqué están en marcha para definir las fechas y condiciones en las que los niños pasarán tiempo con cada uno de sus padres durante las vacaciones.
La comunicación directa entre Shakira y Piqué sigue siendo mínima y solo ocurre cuando es absolutamente necesario para temas relacionados con sus hijos.