Ángela Aguilar rompió el silencio y habló por primera vez de su relación con Christian Nodal para la revista Quién.
La cantante mexicana aseguró que en la entrevista que aún no se ha casado.
“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, expresó.
Resaltó que es la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y que si algo le enseñaron es que debe vivir su verdad, y cantar su amor.
“Yo he sido muy privada porque he recibido muchas críticas en el pasado y también porque así han vivido mis papás su vida. Llevan 27 de años de casados y lo único que saben de ellos es cuando salen en las alfombras rojas”.
Indicó que no quería que la gente le robara la oportunidad de vivir esta etapa que ha calificado cómo “preciosa”. Dijo que nunca había tenido la oportunidad de sentirse así, de vivir este sueño, de crecer.
“Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya”.
“Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance”.
Añadió que luego explicarán las cosas pero que no los crucifiquen antes de saber qué han hecho.