La princesa Kalina de Bulgaria reaparece en público y sorprende con su cambio físico

La princesa Kalina de Bulgaria reaparece en público y sorprende con su cambio físico

La hija de Simeón de Bulgaria reapareció en público durante un emotivo acto familiar y su trabajada musculatura se volvió viral

La llaman la princesa aventurera, pero también podría ser la princesa fit. Amazona profesional y amante de la vida sana y el deporte, el cambio físico que Kalina de Bulgaria (52) consiguió en el último tiempo gracias a su metódico entrenamiento con pesas –tal como contó en una entrevista con LOC– quedó en evidencia esta semana, cuando circularon imágenes del entierro, tras repatriar su cuerpo 76 años después, de Fernando I de Bulgaria, primer zar de la dinastía tras la independencia del país del Imperio otomano.

Los primeros días de junio trascendió esta foto, tomada el 29 de mayo, donde se la ve junto a su marido, Kitín Muñoz, en la ceremonia fúnebre del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía. Los restos de quien fuera el primer rey de Bulgaria tras cinco siglos de dominio otomano fueron repatriados para ser enterrados 76 años después de su muerte.
Los primeros días de junio trascendió esta foto, tomada el 29 de mayo, donde se la ve junto a su marido, Kitín Muñoz, en la ceremonia fúnebre del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía. Los restos de quien fuera el primer rey de Bulgaria tras cinco siglos de dominio otomano fueron repatriados para ser enterrados 76 años después de su muerte.Getty Images

Quién es la Princesa Kalina de Bulgaria

Kalina, es hija del Rey Simeón de Bulgaria y de Margarita Gómez-Acebo. Está casada con el explorador Kitín Muñoz y tiene un hijo llamado Simeón Hassan.

En el 2018, su esposo reveló el motivo del notable cambio en el rostro de la Princesa. “Cuando tenía ocho años, en el colegio se partió las dos paletas de los dientes. En el 1999, estudiando arte en Londres, fue a un dentista para ponerse fundas con la mala suerte de que el dentista perforó demasiado la base del hueso. Esto le causó serios problemas, una infección y una nueva intervención”, relató a Revista “Hola!”.

Al inicio, no le tomaron mucha importancia a su infección, que se produjo durante una expedición en el año 2000, ya que estaban en el mar. Debido a esto, no pudo acudir a un recinto asistencial hasta que finalmente la infección llegó a su ojo.

“Tuvimos que evacuarla de urgencia y fue operada, también de urgencia, dando prioridad a limpiar la infección y causando daños de tipo estético, que no tenían importancia en ese momento pues lo vital era salvar el ojo y la nariz de la infección”, contó Kitín.

“Todas las absurdas teorías de las diferentes operaciones y tratamientos estéticos de Kalina no son otra cosa que desinformación”, explicó.

Kalina de Bulgaria en 2008 - AFP

Fuente: Externa