Céline Dion y su hijo René-Charles Angélil compartieron un dulce momento en la alfombra roja en la proyección de su nuevo documental.
La cantante de 56 años lució radiante en el evento en la ciudad de Nueva York para I Am: Celine Dion , un próximo documental de Prime Video que profundiza en su vida como artista legendaria. La película también narra la batalla de Dion contra un raro trastorno neurológico, el síndrome de la persona rígida (SPS).
La “Reina del Power Ballads” deslumbró con un look completamente blanco que incluía una falda larga y una elegante blusa de manga larga. Lo complementó con un cinturón plateado, pulseras a juego y aretes. René-Charles, de 23 años, optó por un traje negro y zapatos de vestir a juego.
Dion comparte a René-Charles, así como a los gemelos Nelson y Eddy, con su difunto marido, René Angélil . Angélil murió en 2016 a causa de un cáncer de garganta.
Yo soy: Celine Dion se describe como “una carta de amor a sus fans” en un comunicado de prensa. El avance oficial, lanzado en mayo de 2024, muestra fragmentos de la carrera de Dion, así como entrevistas de estilo confesional.
“Mi voz es la conductora de mi vida”, dice, y agrega que últimamente “ha sido una lucha” hacer lo que más ama debido a su condición, que le provoca espasmos musculares.