En medio de tantos comentarios, la cantante defendió su amor con esta romántica publicación
La confirmación de su amor ha provocado el caos y la alegría. Mientras unos celebran la unión de Christian Nodal y Ángela Aguilar, otros lo critican sin piedad.
Pero a sus protagonistas no dan espacio a los malos comentarios. Nada de lo que digan y sea negativo va a opacar la gran felicidad que están viviendo.
Prueba de ello es el romántico mensaje de Ángela a su novio mientras él se encontraba dando un concierto multitudinario en Machala, Ecuador.
La intérprete de “Gotitas saladas” viajó con él hasta el país aunque, en esta ocasión, no cantaron el tema que les ha unido en el escenario del gran Auditorio de México. Quizá iban a ser demasiadas las miradas y prefirieron no hacerlo por eso.
En imágenes que circulan en redes se observa a la pareja bajando de un jet privado con outfits coordinados de jeans, camiseta negra y gafas de sol.
Igualmente, la cantante estuvo entre bambalinas con su amado y le dedicó una cariñosa publicación en sus historias de Instagram. Tres corazones en llamas acompañaban a las imágenes de Nodal cantando a la multitud.
Con este sencillo mensaje, Ángela ha dado uno más grande: ella está encantada y no está dispuesta a permitir que nadie empañe esa dicha.
Fuente: People en Español