Jin, integrante de BTS, marcó su regreso a la música con un livestream donde agradeció a sus fans por esperarlo tras 18 meses de servicio militar.
Este miércoles salió de la base militar Yeoncheon, donde otros miembros de la banda que también están en el ejército pidieron licencia para estar con él. RM entonó “Dynamite” con su saxofón, uno de los éxitos de la banda.
Jin es el primer miembro de BTS en terminar su servicio militar en Corea del Sur. Los otros seis miembros -J-Hope, V, RM, Jimin, Jung Kook y Suga- siguen en el ejército, y se espera que la banda no vuelva a unirse hasta junio de 2025.
Jin, de 31 años, fue el primero del grupo en alistarse en diciembre de 2022. Trabajó como ayudante de instructor en un centro de entrenamiento del ejército surcoreano, que exige el servicio a todos los hombres.
Como uno de sus primeros eventos de vida civil, Jin se reunirá con su ARMY -como suelen llamar a sus seguidores- en un “Hugaton”, donde 1.000 fans de BTS esperan recibir un abrazo de él este jueves, acto con el que inicia su regreso como idolo del K-pop. J