Después de una oleada de comentarios sobre una supuesta separación, los actores Ben Affleck y Jennifer López han reaparecido juntos, sonrientes y tomados de la mano.
De acuerdo a informaciones de medios internacionales, López y Affleck acudieron a la ceremonia de graduación de Violet Affleck en Los Ángeles, ella con vestido de flores y él con traje gris claro, y fueron fotografiados a la salida con Emme, de 16 años (hija de ella), Fin, de 15, y Samuel, de 12 (los otros dos hijos del actor).
Charlando con visibilidad de un tono amigable, los actores llegaron al encuentro pautado donde sería la celebración. En un momento, Ben carga con una caja decorada con papel de seda rosa, el cual al parecer que contenía obsequios para los invitados por la graduación.
Se trata de la primera vez que aparecen así desde que comenzaron los rumores de crisis, acentuados porque Affleck no se dejó ver en la gala de los MET. Y también por la cancelación temporal de la gira de López y la no asistencia de él a la presentación de la película de López Atlas
La actriz sí se había dejado ver en un mercadillo con su hija Emme, de 16 años. Muy interesada en adquirir pequeños accesorios mientras su madre, con gesto serio, caminaba a su lado. López tiene otro hijo, Max, mellizo de Emme, de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.
En la graduación de la joven Violet estuvo también su madre, Jennifer Garnier, que lloró de emoción durante toda la ceremonia.