Hace unos días, Shiloh, la hija de 18 años de Angelina Jolie y Brad Pitt, presentó una solicitud ante la justicia para dejar de usar legalmente el apellido paterno. Según una fuente muy cercana al actor, esta decisión ha dejado a Pitt “muy molesto”.
Una persona cercana a Pitt declaró a People: “Está consciente y muy molesto porque Shiloh desechó su apellido. Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso una hija”. La misma fuente añadió: “No es fácil para Brad recordar que ha perdido a sus hijos. Él los ama y los extraña. Es muy triste”.
A pesar de la situación, la fuente indicó que el actor “sigue siendo feliz con su novia, Inés de Ramón”, aunque subrayó que la distancia con sus hijos le resulta muy dolorosa. Otra fuente consultada por el medio estadounidense coincidió: “Él todavía los ama muchísimo a todos los chicos. Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia”.
Shiloh, la primera hija biológica de la expareja, presentó su solicitud el día que cumplió 18 años, el 27 de mayo. En el escrito, la adolescente pide que se le permita usar un nuevo nombre legal: Shiloh Jolie.
Este hecho se suma a una serie de eventos que reflejan la tensión existente entre Brad y sus hijos desde que Angelina decidió poner fin a su matrimonio.