Confesó que siempre ha soñado en convertirse en madre
La actriz estadounidense Selena Gómez y Benny Blanco son una de las parejas más mediáticas en la actualidad. Gracias a sus propias apariciones en público, o el contenido que comparten en sus redes sociales, las estrellas certifican que se encuentran en un muy buen momento como novios.
Sin embargo, y a pesar de la visible felicidad que Selena vislumbra, la también actriz confesó, en una reciente entrevista con el medio TIME que, tras varios años de soltería, tenía el plan de adoptar a un bebé en caso de no encontrar pareja antes de los 35 años.
“Estuve sola durante cinco años y me acostumbré mucho. Mucha gente tiene miedo de estar sola y, probablemente, me torturé mentalmente durante dos años estando sola, y luego lo acepté”, reveló.
Planes de Selena Gómez a futuro
Durante la misma charla, la intérprete de “Single Soon” reveló que tras abrazar su soltería en años anteriores, tras la finalización de su relación con The Weeknd, se vio “obligada” a crear un “plan” que le ayudara a cumplir su sueño de ser madre: Entonces, se me ocurrió mi plan, que iba a adoptar a los 35 años si no hubiera conocido a nadie”.
Sin embargo, todo cambió cuando conoció a Benny Blanco. Con él inició una amistad que los llevó a convertirse en pareja.
Benny Blanco habló en una entrevista de su deseo de casarse y formar una familia.
Con información suministrada de diversas fuentes.