La cantante argentina sorprendió a sus seguidores al enseñar la decoración de la habitación de su bebé de 8 meses en su nuevo hogar.
A una semana de anunciar su separación de Christian Nodal, Cazzu ya está lista para comenzar un nuevo capítulo en su vida personal como madre soltera. Como parte de ese proceso, este jueves mostró la nueva habitación de su hija, Inti.
La trapera argentina, que ha mantenido una presencia tímida en redes sociales tras diversas especulaciones sobre las razones de la separación, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se aprecia el aposento de su bebé de 8 ocho meses, que está siendo remodelado.
“Nuevos comienzos”, fue el mensaje que usó la intérprete de éxitos como “Mucha data’ y “Las nenas” en la imagen, en la que se ve a la niña cargada en brazos de una mujer.
En el retrato se ve la habitación pintada completamente de blanco y amueblada con una cuna de niños con forma de casa a medio armar, un organizador colgado en la pared ideal para poner juguetes, ambos en tono gris. Además, se aprecia un balancín de caballo de cuerpo de felpa acolchado y patas de madera.
Por supuesto, la decoración aún no está completa, pero sí queda claro que Cazzu ya cerró públicamente su capítulo amoroso con el cantante regional mexicano y dio la bienvenida a una nueva etapa en su natal Argentina.
De su lado, Nodal sigue enfocado en su gira Pa’l Cora Tour y este próximo junio se estará presentando en la Ciudad de México, para luego viajar a Europa. Sin ser ajeno a los ataques que recibió la mamá de su primogénita, este miércoles salió en su defensa ante los señalamientos de que supuestos conocidos de la compositora eran responsables de haber perpetrado un robo.
“Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta [Cazzu]. A la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina”, mencionó Nodal en una historia que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen. Que no se expandan la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”.
Fuente: People en Español