La comunicadora Pamela Sued denunció a través de su cuenta de Instagram, que una persona hasta el momento de identidad desconocida, intenta hacerse pasar por ella escribiendo a personas cercanas para pedir recargas a través de WhatsApp.
Según la denuncia hecha por Sued, una persona portadora del número telefónico +1 (809) 393-2607, ha intentando tener contacto con personas cercanas a ella por medio de la popular aplicación de mensajería, usurpando su nombre y su identidad pues el teléfono está acompañado de una fotografía suya y lleva como nombre titular de la cuenta de WhatsApp Pamela Sued.
“Varias personas cercanas me han escrito que le han contactado de este número haciéndose pasar por mi; utilizando mi nombre y fotografía. No caigan en gancho y a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto”, compartió por medio de sus redes sociales Pamela acompañado de una captura de pantalla de una conversación de quienes intentan hacerse pasar por ella.
Imágenes de conversaciones de WhatsApp entre los presuntos malhechores y allegados a Pamela muestran las solicitudes hechas por estos en las que destacan recargas telefónicas que según escriben pagarían por medio de Zelle vía transferencia.
Pamela aprovechó la denuncia para motivar a la gente a estar al pendiente de este tipo de situaciones alegando que pequeños detalles, como las faltas ortográficas, pueden evidenciar que estas no son estafas perpetradas por delincuentes.