Catorce años después de su última actuación en el Madison Square Garden, Romeo Santos y el grupo Aventura volvieron el jueves (23 de mayo) al recinto neoyorquino como parte de su gira de reunión Cerrando Ciclos, y encontraron a sus fans prácticamente como los habían dejado: extasiados con su música, gritando a todo pulmón palabra por palabra cada uno de sus éxitos eternos de bachata.
Incluso los consintió con un segmento en el que interpretó fragmentos de temas que le iban pidiendo desde las gradas, y subió a un par de fans al escenario a cantar con él en un momento que se sintió íntimo pese a las cerca de 20.000 personas en la arena.
Fue como si el tiempo no hubiera pasado y, para cerrar con broche de oro, Aventura tuvo en Nueva York la primera invitada sorpresa de su gira. Justo al final, para el encore, Judy Santos apareció sin previo aviso para interpretar con Romeo la colaboración que grabaron juntos en el 2002: el himno de Aventura “Obsesión”.
Producida por CMN Events, la gira Cerrando Ciclos comenzó el 1 de mayo en Sacramento, California, y ya pasó por ciudades como Los Ángeles, Houston y Chicago. La etapa estadounidense concluirá el 3 de agosto en Hidalgo, Texas antes de que el grupo se dirija a España para siete shows en ese país. Posteriormente, irán a Puerto Rico para seis conciertos en el Coliseo y seguirán su recorrido por Latinoamérica.