La atención mediática de estos días ha estado centrada en Ben Affleck y Jennifer Lopez. Los rumores de ruptura se han hecho cada vez más grandes y el ojo está puesto en ellos.
Sin embargo, la que fuera esposa del actor,Jennifer Garner, también ha llamado la atención esta semana. Unas fotos de ella llorando eran las responsables.
La protagonista de Elektra, quien mantiene una estupenda relación con el padre de sus hijas, contaba a sus seguidores el motivo de esas lágrimas.
Un asunto muy personal a la vez que satisfactorio y bonito que quiso gritar a los cuatro vientos con todo el amor y orgullo.
“Dime que tienes a un graduado en tu casa sin decirme que tienes un graduado en tu casa”, bromeó junto a estas fotos de ella hecha un mar de lágrimas.
Su hija Violet se graduaba y su mamá era testigo de este momento tan importante de su vida. La joven, de 18 años, regalaba un instante entrañable e inolvidable a su madre, de 52.
Fue tal el nivel de entusiasmo y emoción, que no dudó en mostrárselo a sus mas de 16 millones de seguidores en Instagram.
Fuente: People en Español