Ben Affleck no asistió al estreno de la película “Atlas” de Jennifer Lopez en Los Ángeles este lunes, intensificando los rumores de separación. Lopez fue vista en la alfombra roja del Teatro Egipcio Hollywood luciendo su anillo de bodas, con un conjunto elegante de top blanco y falda negra larga, complementado con un collar llamativo y pendientes.
Según una fuente cercana a Affleck, hay tensión en la relación debido a sus diferentes enfoques hacia la atención mediática. Mientras que Affleck prefiere evitar los reflectores, Lopez maneja la atención pública de manera distinta, lo que genera estrés en ambos. Además, diferencias en estilos de crianza y tensiones previas al matrimonio sobre asuntos triviales también han salido a la luz.
Una fuente reveló a Page Six que Affleck se ha dado cuenta de que su matrimonio con Lopez podría no funcionar, describiendo los últimos dos años como un “sueño febril”.
“Si hubiera una forma de divorciarse por demencia temporal, lo haría. Siente que los últimos dos años han sido sólo un sueño febril, y ahora ha entrado en razón y entiende que esto no va a funcionar de ninguna manera”, explicó la fuente.
Fuente: Infobae.