Muy serios. Así se dejaron ver por última vez JLo y Ben
Si de declaraciones de amor públicas se trata, la de Jennifer Lopez a Ben Affleck en su reciente documental The Greatest Love Story Never Told, es una de las más románticas de los últimos tiempos.
En este trabajo de 90 minutos, JLo presume ese amor que mantuvo en su corazón por 20 años hacia su esposo, con quien se reunió este tiempo después para saldar sus cuentas pendientes.
Los últimos días han estado llenos de titulares y rumores de una posible crisis en la pareja. TMZ hablaba de la posibilidad de que el actor estuviera durmiendo en otra casa. El hecho de llevar casi dos meses sin ser vistos juntos, no ha ayudado desechar la hipótesis.
Su última salida pública juntos, al menos captada por los paparazzi, se dio en los días 29 y 30 de marzo, durante una visita a Nueva York. A diferencia de otras veces, sus rostros no son precisamente la viva imagen de la felicidad.
Serios, cabizbajos y poco habladores con los fotógrafos, trataron de pasar desapercibidos, pero fue absolutamente imposible.
De sobra es conocida la poca gracia que le hace al también director ser perseguido por los fotógrafos. Y, aunque en ocasiones, las menos, comparte una sonrisa, lo habitual es que muestre cara de pocos amigos. Ver a Jennifer tan seria cuando, por lo general, ella suele romper el hielo en estos casos, llamó la atención.
El hecho de que Ben tampoco la acompañara en la exuberante Met Gala hizo saltar todas las alarmas. Estas imágenes en las que ahora se posa más la atención para conocer cómo fue esa última presencia ante las cámaras, deja al descubierto que no desbordaban la dicha a la que tienen acostumbrado a su público.
Por ahora, ninguno de sus representantes ha contestado a nuestra revista hermana PEOPLE, para aclarar los fuertes rumores de distanciamiento.
Información sustraída de People en Español