Desde que hace una semana, María Celeste Arrarás anunciara la muerte de su pareja, Raúl Quintana, la periodista no se había asomado por las redes. Tras conocerse la noticia, sus seguidores han estado esperando saber de ella y mostrándole todo su apoyo.
Es precisamente por eso que la conductora puertorriqueña ha querido pasarse por su perfil de Instagram para dejar un mensaje cargado de gratitud por todas las muestras de cariño recibidas en estos difíciles momentos.
Más que mostrarse ella, María Celeste ha querido dar protagonismo a la inmensa cantidad de flores que han llegado a su casa como muestra de apoyo y empatía.
En su mayoría, orquídeas y rosas blancas que inundan su hogar y que ha querido enseñar con profundo agradecimiento.
“Gracias por las flores que han llenado mi casa, por la avalancha de mensajes aquí que he leído con detenimiento, por las oraciones… ¡Gracias por tanto amor!”, expresó.
La comunicadora confirmaba así la noticia la semana pasada: “Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba. Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto…se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!”, escribió en sus redes sociales, que se inundaron de mensajes de apoyo.
El cariño de conocidos, familiares y anónimos sigue haciéndose notar ante este triste e inesperado desenlace.
Fuente: People en Español