Kenny Jesús Beca, conocido como Super Kenny, reaccionó ante la demanda interpuesta por La Ross María con la que buscaba obtener documentos y una rendición de cuentas que, según la defensa de los demandados, carecía de fundamentos sólidos.
“Documentos que ya tenía y que nunca le fueron negados decidió demandar a quien se despojó de su carrera artística y dar todo por ella”, dijo a través de su cuenta de Instagram.
Este martes, el juzgado dictaminó que no existía riesgo de desaparición o deterioro de la documentación solicitada, lo que llevó al rechazo de la demanda al sello discográfico 829music Mundial y el manager por parte de la Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de la Provincia Santo Domingo.
En tanto que la Fiscalía del Distrito Nacional recibió una denuncia contra La Ross María por difamación e injurias mediante medios electrónicos, infringiendo la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología. Como consecuencia, se anticipa una demanda por daños y perjuicios, según se destaca en el comunicado proporcionado.