La reconocida actriz Penélope Cruz cumplió 50 años el pasado domingo 28 de abril y, como no podía ser de otra manera, una celebración por todo lo alto se merecía y como aperitivo, un concierto del artista Bad Bunny hace dos semanas al que acudió acompañada por su marido, Javier Bardem-, en el pabellón del Barclay’s Center de Brooklyn, Nueva York; en lo que fue una noche increíble para la protagonista de Madres Paralelas.
Sin embargo, no fue la única sorpresa, porque en la noche de su cumpleaños, destaca actriz volvía a celebrar por todo lo alto este aniversario tan especial. Lo hacía de nuevo con la ciudad de NY de fondo, en uno de sus icónicos rascacielos, donde reunió junto a su marido a muchos de sus amigos más queridos para brindar por esta nueva vuelta al sol.
Amigos de sobra conocidos, pues junto a la oscarizada pareja se reunieron rostros tan famosos como Robert de Niro, Irina Shayk, Matt Damon o el diseñador Riccardo Tisci, quien describió la noche como “mágica”.
Al lado de Penélope tampoco podían faltar algunos de sus más íntimos amigos. Junto a ella estaban Goya Toledo, a quien conoce desde que era solo una adolescente y a la que considera una hermana; y la actriz mexicana Salma Hayek, quien se convirtió en un apoyo incondicional de Penélope en el momento en el que puso un pie en Hollywood por primera vez, y se ha mantenido junto a ella desde entonces.
Como no podía ser de otra manera, junto a Penélope Cruz estaba su querido Pedro Almodóvar, quien tantas alegrías le ha dado a nivel profesional. Con él apareció Rosalía, que no dudó en desearle a Penélope Cruz un feliz cumpleaños con la mejor de sus sonrisas.
“Te adoro” comento Rosalía a través de Instagram.
De igual manera, entre otros invitados ilustres se pudo ver a Ricky Martin, con quien la actriz compartió plató durante el rodaje de American Crime Story, abordando la muerte de Gianni Versace y con quien estableció una conexión que a día de hoy se ha convertido en una inquebrantable amistad. También a actores de renombre como Robert de Niro o Maggie Gyllenhaal, que no quisieron perderse el evento.
“Gracias por tanto cariño, salud para todos” publicó Penélope acompañado de varias fotos de la celebración.
La actriz lo ha conseguido todo a nivel profesional, pero también a nivel personal. Junto a Bardem se han convertido en una de las parejas más consolidadas y famosas de nuestro cine. Ambos han conseguido tener una gran estabilidad tanto en lo profesional como en su vida más familiar, con sus dos hijos, Leo (13) y Luna (11), a los que mantienen fuera de los focos desde que nacieron.