Justo cuando se va a cumplir un año del anuncio público de Clarissa Molina confirmando su ruptura con el que fuera su prometido, Vicente Saavedra, el mánager de artistas acaba de compartir unas imágenes de lo más románticas con su actual pareja, Ninoska Vásquez.
Ambos celebraban su primer año de relación con breve escrito que acompañaba a un carrusel de fotos que resumen este tiempo juntos.
“Hace un año…”, lee la publicación a la que sus seguidores no han tardado en reaccionar. Algunos de mejor manera que otros.
Si las matemáticas no les fallan y haciendo sus cuentas, hay quienes han llegado a la conclusión de que si llevan un año como aseguran, Vicente habría encadenado el fin de su relación con Clarissa con el comienzo de esta.
Independientemente de las críticas, la pareja, que se muestra lo más alejada posible de ellas, celebra su amor a lo grande con estas instantáneas que demuestran su compromiso como pareja.
A bordo de un yate, a los pies de la Torre Eiffel de París, de gala o de cumpleaños, los tortolitos se han dejado ver felices y muy enamorados.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Y eso que no lo han tenido del todo fácil. La modelo vive en Madrid y Vicente ejerce de representante, y a caballo entre Miami y España. A pesar de la distancia, parece que su amor se ha reforzado aún más y va viento en popa a toda vela.