Asegura que su tiempo en prisión lo ayudó a concentrarse en su carrera
Nueva York. – El artista urbano dominicano Arfhy Santos, mejor conocido como Coyote 63 ya se encuentra fuera de prisión y decidió continuar con su carrera musical para ofrecer a sus fans música de calidad.
Santos es reconocido internacionalmente como un ícono del trap latino en Estados Unidos, especialmente en Nueva York, La Gran Manzana, y se enfrentó a un caso federal luego de ser detenido en un hotel de Nueva York por El Servicio de Marshals de Estados Unidos
Tras su liberación, el cantante y compositor de 26 años, nacido en Santiago, expresó a la prensa el tiempo en prisión le sirvió para ser más fuerte y crecer espiritualmente.
“Ese tiempo lo dediqué a mi crecimiento espiritual, a no permitir que las adversidades me detuvieran y a concentrarme en mi creciente público en todos los países de habla hispana”.
Coyote 63 se dio a conocer por éxitos como “Oh Oh Oh”, “El Escuadrón” junto a De La Ghetto y “No Hay Para” junto a Ángel Dior.
También es apodado “La Kabra de USA” por sus seguidores. Coyote 63 anunció que está preparando el lanzamiento de su próximo sencillo titulado “Imperio”.