La comunicadora Caroline Aquino, quien ha sido el centro de atención luego de la filtración de un video en el que se le ve compartiendo en un yate junto al DJ Adoni, ha vuelto a la plataforma de Instagram después de haber desactivado su cuenta en medio del escándalo.
En su retorno a la red social, Aquino compartió mensajes de apoyo y solidaridad recibidos por parte de sus seguidores, quienes le han expresado su respaldo ante las críticas generadas por el polémico video.
Entre los mensajes destacan expresiones de ánimo como: “Volvió la reina, recojan peones que la reina va a pasar”, “Solo los que estamos contigo sabemos quién eres”, “¡Volvió ella!” y “Más empatía y respeto debemos tenernos unas a otras”.
Los mensajes reposteados por la comunicadora en Instagram, donde cuenta con una audiencia de más de cuatro millones de seguidores, reflejan el respaldo y cariño de sus fanáticos en un momento difícil para ella.
Se recuerda que la situación tomó relevancia mediática tras la confirmación de Adoni sobre su separación de su pareja sentimental, Lisabely Lugo, apenas unas horas antes de que se hiciera público el mencionado video.