El influencer de Kazajistán, Omar Aliev, quien cuenta con más de 32 millones de seguidores en TikTok, publicó un video en sus redes sociales donde confiesa su deseo de visitar República Dominicana.
Al inicio de la publicación, el creador de contenido se encuentra frente a decenas de banderas y con los ojos cerrados decide tomar una, que, coincidentemente, resultó ser la bandera dominicana.
“Quiero ir a la República Dominicana y comer asopao de mariscos”, afirmó Aliev en el audiovisual.
Durante el video, que también fue visto por sus más de 3 millones de seguidores de Instagram, el influencer Omar cuenta a sus seguidores que aprendió español por su cuenta.
Además, relata que actualmente se encuentra estudiando para ser médico, pero relata que su verdadero sueño es ser actor “y, por supuesto, ayudar a la gente”.
Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 2.3 millones de reproducciones y más de 76 mil “Me gusta” en Instagram.
Aliev es un joven de una familia común y corriente en Kazajistán: su madre es maquilladora y su padre es empresario. Tiene una hermana mayor y dos menores, de seis y tres años.
El chico, de 16 años, contó durante una entrevista habla perfectamente seis idiomas y sabe lo básico de otros tantos:
“Conozco perfectamente seis idiomas: kazajo, ruso, kurdo, turco, azerbaiyano e inglés. También puedo saludar, presentarme, contar un poco sobre mí y bromear con más de 60 personas más”.