Tras su ruptura con la cantante argentina Nicki Nicole, Peso Pluma volvió a la polémica tras besar ahora a una renombrada intérprete brasileña: Anitta.
Esto sucedió en pleno concierto de la carioca en el festival Pal’ Norte 2024, donde apareció de pronto el cantante mexicano de corridos tumbados para regalarle un pastel por su cumpleaños, mismo que también causó revuelo, pues el pastel tenía forma de glúteos.
Fue así como la canción “Ella baila sola” fue interrumpido por los mariachis que acompañaban a “La doble P” para tocarle “Las Mañanitas” y enseguida protagonizar el beso tras el que ambos lucieron muy contentos.
Primero Peso Pluma miró a Anitta y le hizo una seña con la mano, como indicando que sólo sería un beso, entonces se acercó y ella accedió a besarlo en la boca, mientras reían ambos por lo que acontecía y el público ‘enloqueció’ en el Parque Fundidora, de Monterrey.
Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado si realmente tienen una relación sentimental o simplemente fue parte del momento, aunque los comentarios ya comenzaron a generar debate al respecto sobre la actitud de Hassan Kabande Laija (Peso Pluma).
Fuente: ABC Noticias