La estrella de la Generación V, Chance Perdomo, murió como resultado de un accidente de motocicleta. Las autoridades han informado que no hubo otras personas involucradas. Tenía 27 años.
Una nota en nombre de la familia y los representantes de Perdomo dice: “Todos los que lo conocieron sintieron su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más. Les pedimos que respeten el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”.
Más recientemente, Perdomo protagonizó Gen V de Prime Video en el papel de Andre Anderson, un estudiante popular y el mejor amigo de Luke con capacidades de manipulación magnética. Trabajó junto a Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Maddie Phillips y London Thor en la serie de superhéroes, un spin-off de The Boys. La producción de la temporada 2 se verá impulsada tras la tragedia.
“No podemos entender esto del todo. Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza de la naturaleza entusiasta, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche”, compartió el productor del programa en un comunicado.
Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television agregaron: “Toda la familia Gen V está devastada por el repentino fallecimiento de Chance Perdomo. Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television extienden nuestros más sinceros pensamientos y apoyo a la familia de Chance y a todos los que lo amaban en este momento difícil”.
Antes de su paso por Gen V, interpretó el papel principal de Ambrose Spellman en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, de Roberto Aguirre-Sacasa, junto a Kiernan Shipka, Ross Lynch y Michelle Gomez, por nombrar algunos.
Perdomo fue un actor afrolatino nacido en Los Ángeles pero criado en Southampton, Inglaterra. Después de graduarse, quería estudiar derecho, pero en su lugar se centró en la actuación. Su carrera comenzó cuando trabajó en el National Youth Theatre de Londres.