"¡Estoy de vuelta!": Actriz Taís Araújo se viste de "Xica da Silva" a 28 años del estreno de la teleserie

"¡Estoy de vuelta!": Actriz Taís Araújo se viste de "Xica da Silva" a 28 años del estreno de la teleserie

Brasil.- Tras mencionar a Taís Araújo viene a la mente su gran protagónico en “Xica da Silva”. La actriz brasileña quiso recordar lo que vivió hace 28 años con este papel y se vistió nuevamente de la protagonista.

La estrella carioca publicó videos en las redes sociales para mostrar cómo logró el cambio con maquillaje, peluca, accesorios y un vestido de época.

“Emperatriz de Tijuco, dueña de Diamantina, para los que no me conocen, un placer. Soy Xica da Silva. ¡Tú lo pediste, estoy de vuelta!, escribió la actriz en la primera de las tres publicaciones que realizó en Instagram.

Los seguidores y fanáticos de la brasileña reaccionaron a la transformación: “28 años después y la misma cara, ¿cómo puede ser?”; “No ha envejecido ni un día”; “Me encantaría un remake de Xica y que lo vuelvas a hacer”.

La brasileña, Araújo ganó fama mundial como Xica, pero también fue figura estelar de la novela que transmitió Mega “Corazón de Madre”.

En este drama la talentosa actriz interpretó a Victoria, una adinerada abogada con un matrimonio feliz que se divorcia por no poder tener hijos.

Para Taís es apropiado honrar el papel que le abrió los caminos, por eso rememoró a “Xica da Silva”, producción brasileña estrenada en 1996 y ambientada en el siglo XVIII. Allí encarnó a una esclava que consigue la libertad al casarse con un caballero comendador.

Está telenovela estremeció a muchos hogares al rededor del mundo y fue un toque de queda para personas mayores de edad.