Caribbean Cinemas y Guerra Toons estrenarán "Capitán Avispa" con presencia de invitados especiales

Caribbean Cinemas y Guerra Toons estrenarán "Capitán Avispa" con presencia de invitados especiales

Santo Domingo – Caribbean Cinemas y Guerra Toons anunció la premier a los medios de comunicación, fanáticos del cine y entusiastas de los superhéroes del estreno de la emocionante película infantil “Capitán Avispa”. El evento contará con la participación de destacadas personalidades de la industria musical, incluyendo a Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Juanes y Joy Huerta.

“Capitán Avispa” es una producción cinematográfica que promete cautivar a la audiencia con su emocionante trama y efectos visuales de vanguardia.

La premier de “Capitán Avispa” se llevará a cabo el próximo lunes 1ro. de abril a las 6:30 PM en el Downtown Center.

Cabe resaltar que este filme tendrá su estreno en la pantalla grande en varios mercados durante todo el mes de abril, siendo República Dominicana el primer país en estrenar el día 4 de abril.

Capitán Avispa es un superhéroe caribeño que lucha por el bien. La historia se desarrolla en Avispatrópolis y el Reino de la Miel los cuales viven en armonía en el panal protegidos por el Héroe de ambos, el Capitán Avispa. Pero su archi-enemigo Avispón Jacques Puasón y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias. Está en las manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: “Fuerte y Valiente, ¡Nunca Miente!”… un enunciado, que será puesto a prueba por sus más grandes enemigos.