Isadora Figueroa está forjando su propio camino dentro de la música, pero detrás de ella tiene el gran apoyo de su padre, Chayanne, quien es todo un referente dentro de la industria de la música latina.
Ser hija de Chayanne, una de las superestrellas de la música latina más importantes de la actualidad, no ha sido factor para que Isadora Figueroa cambie su opinión sobre la forma en la que el también actor ha llevado a cabo su papel como padre.
Isadora, reveló durante el podcast de Cara a cara con Rodner, de Rodner Figueroa, que el intérprete de “Bailando bachata” ha sido un padre presente en su desarrollo a pesar de la gran cantidad de giras, múltiples compromisos y su misma fama.
“Mi padre es mi superhéroe, el siempre estuvo presente en mis momentos importantes a pesar de su carrera”, enfatizó la también cantante.
La joven de 23 años, quien lanzó su segundo sencillo el año pasado, dijo de como es ser hija de un famoso, sobre todo de la talla de Chayanne. “Siempre me la hacen (esa pregunta) y lo entiendo. Para una persona fuera de esta vida es raro… para mí creciendo siempre fue, ‘ok, sí papi tiene este trabajo al igual que él de ella es abogado y él papá de ella es médico’. Mi papá se va de gira pero regresaba a cada partido de voleibol”, compartió.
“Me acuerdo que cada vez que empezaba el año escolar, nos estábamos en la mesa y nos decía, ‘muchachos cuéntenme de su año, ¿cuándo es la presentación de piano de ‘Isa’?, ¿cuándo es el juego de basquet de ‘Lolo’?…’. Él apartaba los días de la gira, no importara cuánto le pagaran. Entonces para mí, aunque sí se iba era normal y estábamos en familia y comíamos en la mesa y se volvía a ir”, agregó.
Isadora, asimismo reveló, que Chayanne la motivó a estudiar una carrera profesional antes de dedicarse enteramente a la música.